sábado, 20 de marzo de 2010

Algo de repujado...


























13 comentarios:

Marisa dijo...

Gracias por tu visita, me encnata conocer gente nueva cada día y sobretodo sus trabajos, que en tu caso son magníficos.
Hace muuuuuuuucho tiempo hice repujado en estaño, todavía tengo que tener por algún lado los buriles.pero cosas sencillitas,no como las tuyas que son preciosas.
Ya nos seguiremos vistando,un besote.

Eudoxia dijo...

Gracias Marisa!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Gracias por visitar mi blog Eudoxia. El estaño me recuerda a mi pueblo en verano. Venía una señora de la capital y nos enseñaba a todos como se hacía.....que recerdos!

Pauli dijo...

Te felicito Eudoxia:
Muy lindos tus trabajos en repujado.
Paula

Noelya dijo...

hermosos y delicadisimos!!!!! Te han quedado super lindos!!!!
Te dejo mis cariños y un abrazo gigante!!!!! muakk

Marisa dijo...

Gracias por tu visita, ¿has dejado el blog?Besotes

el taller de sonia dijo...

muy lindos todos tus trabajos pero mis preferidos son los de repujado, queremos ver mas!!!, un beso

Yolanda Gallego dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.Estuve de visita en el tuyo y que lindos trabajos,te felicito y espero que tu visita sea frecuente.

♥Valeria♥ dijo...

Que lindas todas las cosas que haces me encantan!!! espero que subas nuevos trabajos que estan espectaculares y kiero ver más besos♥
p/d:el patito de la entrada anterior esta wowww

Eudoxia dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios,me han dado ánimo para seguir.Un abrazo.
Eudoxia

♥Valeria♥ dijo...

Hola Eudoxia gracias por pasar por mi blog espero que no dejes de poner cosas lindas en este blog haces cosas bellisimas que quiero seguir viendo!!! o donde las subes??? y si me puedes ayudar a hacer mis primeros repujados kiero hacer el caballito pero para eso me hace falta tecnica la verdad que no me animo se ve super dificil tengo revistas pero si tengo dudas a quien pregunto??? jejeje espero que no abandones besotes de colores♥

piedad55 dijo...

que bien haces el repujado presiosos trabajos

Giovi dijo...

Gracias Eudoxia por visitarme y dejarme tu comentario y sobretodo seguirme. Eres toda una artista, pues en tu multifacetismo, eres extraordinaria. Un besito y Bendiciones.